La música es buena para la circulación. Según científicos de la Universidad de Maryland que analizaron los efectos de los órganos del cuerpo cuando escuchamos nuestra música favorita el diámetro de los bazos sanguíneos aumenta en un 26%. Efectos de la música en tu cerebro 
La música en los bares incita a beber más, entre más alto el volumen más manda señales nuestro cerebro sobre la necesidad de terminarnos la bebida. 
musica
Es buena para el deporte, eso ya lo sabemos los que hacemos cardio en las caminadoras y poenemos a todo volumen nuestra música favorita. Pero se corroboro por la Universidad de Brunel que aumenta hasta 15% nuestra resistencia física. 
cerebro
Se libera dopamina. La dopamina es la droga química cerebral responsable de los sentidos del placer 
curiosidades
Se estimula la amígdala cerebral encargada de la toma y análisis de desiciones. 
efecto mozart 
El escuchar música clásica (llamado efecto Mozart) nos ayuda a la resolución de problemas espacio-temporales y cognitivos. 
Efectos de la música en tu cerebro 
Estudios psiclógicos han demostrado que lo que escuchas es lo que sientes en tu inconsciente y subconsciente, es decir, lo que sientes muy muy adentro de ti. 
musica 
¿Cuáles son los efectos del metal sobre el cerebro? Esta música aumenta las hormonas leuteneizantes que son calmantes y estimulantes estrógenos, cuando el cerebro recibe estos estimulos la testosterona también empieza a alterarse generando una explosión de energía. 
cerebro 
La salsa brinda al cerebro una combinación de dopamina y adrenalina por lo que te relaja y activa al mismo tiempo. 
curiosidades 
¿Cuándo escuchamos música mejora nuestro estudio? Pareciera que sí; sin embargo, varios estudios han demostrado que es mucho mejor para nuestro cerebro el silencio para poder poner todos nuestros sentidos y atención en nuestro estudio.
 
efecto mozart 
FUENTE 


link: https://www.youtube.com/watch?v=-R5Io3xUB2A&list=UUV_uXGmoHiPUW2kZYpVkbog